Hola! Soy la Dra. Mariana Calleja



Esta es una época emocionante para la salud digital. Y yo quiero contribuir. 
 
¿CÓMO?
 
He estado trabajando en un proyecto de vida que trata sobre salud, bienestar y escritura. Principalmente porque estas son las tres cosas de las que soy más apasionada, con las que trabajo, cosas en las que soy buena, y por último, cosas a través de las cuales quiero crear un legado positivo para el mundo. Realmente creo en el poder de esta combinación para lograr una mejor calidad de vida.
 
¿PORQUÉ ESTOY HACIENDO ESTO?
 
1. Porque realmente creo en que prevención es mejor que cura, para vivir una vida mejor.
2. Porque estoy convencida y quiero demostrar que conocerse el propio cuerpo es la mejor apuesta para una vida buena, saludable y plena.
3. Porque quiero enseñarte cómo evitar tener que ir al médico (excepto cuando es realmente necesario). 
 
ESTOY EN ESTA MISIÓN LUEGO DE TENER MIS PROPIOS TEMAS DE SALUD

Temas que yo misma desconocía en primer lugar, haciéndome sentir perdida y confusa, tratando de encontrar la manera de entender y resolverlos sin tener éxito. La mayoría de mis problemas de salud tenían que ver con una mala digestión, mala hidratación y muy poca actividad física. Como no es de sorprender, todo esto afectaría mi cuerpo de diferentes maneras, desde alergias crónicas, migrañas y hasta estreñimiento severo.

Durante la última década he logrado ver y entender, no sólo como médico sino como persona, los problemas de salud más comunes que afectan a la mayor parte de la población mundial. Problemas que a pesar de parecer tan obvios, muchas veces fallamos en saber reconocerlos y detectarlos - inclusive como médicos! Porque son tan básicos que muchas veces se escapan. Estamos haciendo algo mal? No. Simplemente necesitamos volvernos más conscientes, como individuos, para empezar a asumir mejor nuestra salud.
 
ASÍ ES COMO PLANEO SOLUCIONARLO

Necesitamos volver a lo básico. 

Necesitamos aprender de nuevo cómo dormir mejor, comer mejor, hidratarnos bien y así pronto podremos descubrir de qué formas impresionantes mejora nuestra sensación de bienestar y salud en general. Todas esas enfermedades modernas al final de cuentas se relacionan con desórdenes de esas cosas básicas, las de antes, las de toda la vida. Necesitamos recuperarlas para así poder atacar y prevenir situaciones indeseables de salud. Con pequeñas mejoras en el día a día es suficiente para notar cambios casi inmediatos. Y esto es exactamente a lo que me dedico.
 
¿EN EL FUTURO?
 
Estoy enfocada creando diferentes formas de enseñar tips fáciles, prácticos y accesibles para aprender a manejar el estrés, sentirse mejor y mantenerse saludable. Pero sobre todo, para ayudar a las personas a mejorar sus propios hábitos y apegarse a ellos. Esta es la clave para el bienestar a largo plazo! La constancia.


¿Qué cosas vienen pronto?
  • Un ebook de descarga gratuita sobre cómo empezar a crear hábitos saludables.
  • Webinars (charlas) online.
  • Workshops presenciales.
  • Retos en redes sociales y más! Apuntate y no te perdás de ninguna noticia.
¿Qué cosas están ya esperando por vos?
  • Una consulta gratuita de cortesía para entender de qué manera te podrían beneficiar mis servicios o productos. Programá la tuya aquí.
  • Un curso online "No Te Estreses!" vía email, de 1 mes de duración, que enseña como aprender a combatir el estrés para sentirse mejor en el día a día. Esta disponible ya en inglés y muy pronto en español. 
  • Planes de consulta diseñados y personalizados para trabajar tus necesidades y metas personales de salud.
  • Boletín informativo con noticias, eventos, tips, promos y más. 
  • Acceso a The Feel Good Lab en español: una comunidad privada en Facebook, de soporte tanto profesional para aprender en forma gratuita, y conocer a otras personas que están en la misma búsqueda que vos. Porque el apoyo lo es todo. ¡Unite al grupo hoy! 
 


¿Querés invitar a un familiar, amigo o conocido que podría beneficiarse de todo esto? Adelante!

Nadie debería caminar solo a través de los cambios. Estamos juntos en esto.

Besos,

Dra. Mariana
www.marianacalleja.com
* indicates required
Email Marketing Powered by MailChimp